Nosotros

Somos una empresa dinámica, comprometida con las necesidades de un mercado cambiante, exigente y competitivo, en la prestación de servicios al sector petrolero.

Nos sentimos motivados a desplegar un esfuerzo conjunto de talento humano, técnico y financiero para que nuestros clientes se beneficien con un servicio integral y oportuno. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten responder siempre a los requerimientos de nuestros clientes. Para el desarrollo de nuestra filosofía organizacional, ALQUISER S.A. cuenta con una infraestructura administrativa, operativa y comercial que garantiza la prestación de un servicio de óptima calidad.

Prestar servicios de almacenamiento temporal de fluidos industriales; fabricación, alquiler, limpieza, mantenimiento y transporte de tanques y vasijas; recolección y tratamiento de residuos contaminados.
Consolidarnos en el 2018 como la organización líder en la industria nacional, en el suministro de soluciones de almacenamiento temporal de fluidos generando el mayor valor agregado posible a nuestros clientes con énfasis en la industria petrolera.
Empresa dedicada al alquiler, transporte de Frac Tanks y Catch tanks, limpieza y mantenimiento de tanques de almacenamiento.
Motivado por nuestros directivos y apoyados en personal idóneo, estamos en capacidad de suministrar servicios de excelente calidad, oportunamente y bajo todos los lineamientos de seguridad y calidad exigidos por nuestros clientes; Baker Hughes, Mecanicos Asociados, Cepsa Colombia, Halliburton, Harken de Colombia, Hupecol operating entre otros.

COOPERACIÓN

CUMPLIMIENTO

TRABAJO

EXELENCIA

Clientes

WEATHERFORD

Almacenamiento y transporte de crudos en Frac Tanks.

SCHLUMBERGER

Almacenamiento y transporte de crudos en Frac Tanks.

BAKER HUGHES

Almacenamiento y transporte de crudos en Frac Tanks.

HALLIBURTON

Mantenimiento y transporte.

© Villavicencio km 5 vía Acacias, Cel. 3164732330, Tel: 057 (1) 9 26 8180. All rights reserved | Design by CarlosT.